martes, 24 de julio de 2007

Happy Happy re grande para Ustedes mis chicas!!!!!!!


Hola chichis!!!!! Feliz cumple, ojala que pasen un día súper lindo ambas, y les dedico este tema:
“…Salute Felicidades, Hoy es un día especial, Chicas en su cumpleaños tienen un pirulo más, más viejas están , mas las quiero, lo vamos a festejar...”
Les escribí este pequeño monologo, para cada una de ustedes, Fiona y Anita, ya que cumplen el mismo día pero son personas diferentes, con maneras de ser distintas pero las dos con un corazón inmenso.
Esta imagen representa a las dos leoninas, que van pa´frenchi...y se muestran tal cual son...
Fiona:

Apodos: Fiona – Fionita – Pauli – Paulita – Paulina – Pau –La Paraguaya.

Características: La Fiona es una mujer leonina muy reservada con la ropa solo usa colores sobrios. En su combinación de colores nunca puede haber un Rojo, sino un bordo oscuro, también no puede haber un Rosa, sino un rosado pálido y como también tienen que ser grises ó negros. Que no llamen la atención. También ocurre con los escotes, no puede haber una remera escotada, tampoco una musculosa muy abierta, ni tampoco una polera con mucho cuello abierto…porque lo cose y lo cierra…mmm
Resumen: es en esta última etapa mas atrevida, más expresiva, súper conservadora con su ropa…autocrítica de su vida y sus movimientos con los demás ó consigo misma. Excelente mujer...
Virtudes: lo que sobresale mucho de vos es la manera en que te autocríticas, te autoevalúas, te preguntas y te respondes, pero criticándote a vos misma….eso lo admiro de vos, porque gralmente uno no hace eso, yo no soy mucho de hacer eso, y veo en vos eso….que me encanta. Y ahí salen tus frases...”...Pobre Paula...” ó “…Cómprate una vida...” También veo la fuerza en que te manejas en los momentos más fuertes que tuviste….y que seguís adelante…cueste lo que cueste…
Defectos: no soy quien para remarcar ó decir los defectos de los demás…actualmente no es mi estilo..Pero lo que veo así de vos…es que te pienses que sos la peor de mundo, que todo te queda mal, que el mundo esta en contra tuyo….no es así, arriba el animo mujer…! Sos muy pesimista con vos misma…
Frases de Fiona:
· Pobre Paula……/ * Cómprate una vida / * Que somos?..tiburones / * Bien….( esto con cada cliente).
· Topete / Chicas tengo hambre… (y son las 8.15hs de la mañana) /Acaríciame el alma…/ Hay un piquito para mi??....
Bueno Leonina te agradezco todo lo que me aconsejas a veces, para que no me equivoque, que no sufra, pero quiero hacer de mi vida todo lo que se me de la gana, y algo resultará…..te prometo que no voy a sufrir tanto…te doy mi palabra…de Alma a Fiona…
Mensaje Mió para vos Fionita en tu día:
Perdón si estuve mal con vos alguna vez, Gracias por apoyarme en los malos momentos, porque en los buenos gralmente están todos.Pórtate mal y sé feliz con lo que te haga feliz porque es un mandato que te dejo tu hno Jorge, que seas feliz, que él de arriba te esta mirando y quiere verte siempre con una sonrisa...
Yo no soy de decir a esta altura que es lo que esta mal ó esta bien, hace lo que tu corazón te dicte…
Mira que casualidad Sandra Bullok cumple a dias de tu cumple…………!!!!!!! Mi gordo tiene razón.jajaja
26 de Julio de 1964 Sandra Bullock




Manías de Fiona: comer a las 8hs de la mañana una milanesa napolitana con puré….ó un guiso……luego para bajar eso a media mañana 15 galletitas con mermelada de durazno. Y sacarle chispas al teclado en MSN con Tubos argentinos Sr. Blanco. Fumarse muchos cigarrillos por día…y después meter el mismo verso, que lo va a dejar…
Tomar mate sola…y por último abrazarlo a Gaston, y tener en el mismo instante un orgasmo.


Te quiero mucho, sos mi segunda hermanita después de la chicho…te quiero…gracias por aguantarme..
Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auspiciaron las siguientes marcas:

Leche en polvo la Serenísima – Café Arlistan – Mermelada La campagnola.
El gatito de Mc donald de Sheck que dice ..” Fiesta…jajaja. Me tengo que ir..”

Anita:

Apodo: Anita – Chicho – La gatita divina (según Héctor Ramirez)

Características: sos una leonina súper decidida muy segura de vos misma, eso me encanta esta muy bueno. Viste que siempre te digo que yo voy detrás de ti, y que me guías el camino, y que no te detengas….y si necesitas ayuda ahí voy a estar para darte una mano ó levantarte.
Sos una mujer que lleva adelante a una familia, a tu mamá la contenes, la cuidas, la queres tanto que a veces no te das cuenta como se lo demostras, es admirable.

Resumen: una mina con carácter fuerte, decidida, sabe lo que quiere, pisa fuerte…

Virtudes: lo que resalta mucho a mi entender, y esta muy bueno, es la seguridad que tenes en vos misma, lo que sos capaz de dar. Y otra de las virtudes que quiero recalcar es que me supiste perdonar, disculpar ante todo los quilombos que tuvimos, si bien siempre me lo recalcas, en todo momento, sé que la pasaste mal en ese momento, pero me deje llevar por las opiniones de los demás, por pelotudeces, y luego comprendí que lo que vale es mi pensamiento mi forma de ver las cosas, y me di cuenta que sos una mujer divina, que me contiene cuando lo necesito, que me escucha, y que todo lo que paso entre nosotras fue una boludez de pendeja mía, discúlpame….me equivoque muchas veces en la vida…..pero cambie y para siempre.

Defectos: no soy quien para remarcar los defectos como le dije a Fiona, pero siempre decis que estas gorda….Dejate de joder, sos re flaquita, cada vez que te escucho no lo puedo creer……

Frases de Anita:

me compre una vida…/ * Chicas hoy les juro que laburo / * $15 toda la noche de flete ( se lo dijiste a un cliente).

Mensaje mío para Anita:

Bueno te deseo lo mejor de lo mejor, vas a ser la mejor mamá del mundo, no solamente tia, no quieras todo ya.
Tenes una familia divina, porque sos una gata divina como dijo Hector Ramirez…jajaja
Segui adelante caminando, que siempre voy a estar atrás para ayudarte…Nunca olvides que hay alguien de arriba que te marca el camino no te deja sola, y quiere que seas feliz, y le des muchos nietos tuyos, con la persona que te haga mas feliz…esa alma es tu papá…

Te quiero mucho!.....Cuidate…Sos la hermanita postiza….


Auspiciaron las sgtes marcas:

Gym Jazz / * Millanel / * cómodo Bar / * Avellaneda shopping barato ( remeras a solo $0.99).

Alma.

No hay comentarios.: