viernes, 3 de agosto de 2007

Confusion

Necesito escribir hoy, necesito y siento la necesidad, de expresarlo hoy, no se porque hoy…
Pero no aguanto mas de guardarme las cosas yo sola, no doy mas…tengo un carácter muy arisco, siempre me lo dicen las chicas y las personas en general…lo quiero ó creo que lo calculo todo, en mi vida, pero no es así, todo me supera…sentía que lo tenia todo, en cuanto a mi familia, en cuanto a mi pareja, ex, ya no se que mierda decir que somos…no se a quien contar, a quien no, no se ya que hacer ni que decir…
Pero siento la necesidad de expresar lo que me pasa por alguna vía, hablando no quiero….ni contándoselo a nadie tampoco, no me siento desahogada haciéndolo, y escribiendo es una forma, de expresarme…que me gusta….
Sé que cosas quiero hacer a partir de ahora, pero no se como arrancar, no se como afrontar el dolor, no se como obtener los ovarios necesarios, para tomar una determinación para empezar el cambio….me falta poner primera.
Tengo en claro que soy una mujer muy perseverante con las cosas que amo, Y ESO ES LO ÚNICO QUE ADMIRO DE MI, jajaja no se de donde saco las fuerzas, para afrontar las cosas que hice, y eso que me tocaron ehhhh…jajaja..pero bueno pude salir adelante ó por lo menos dar un paso…
Les confieso algo, mientras que escribo esto acá en recepción, en mi puesto laboral, que cubro los mediodía turnándome con Fiona...se me caen algunas lagrimas…porque quiero ese cambio en mi vida, quiero hacer lo que estoy pensando pero no me sale…pero confió en mi, en mi forma de ser, sé que todo me cuesta un huevo en mi vida….todo…pero con esfuerzo dice la gente que se logran mejores las cosas…
Quiero vivir loco!!!!!!, pero de la manera que a mi me gusta, no de la manera que “todos me aconsejan” que todos me dicen que puede ser mejor ó conveniente….no de esa manera no….durante mucho tiempo hice lo que todos me decían, ó lo que era mas conveniente, por el que dirán, para que nadie critique…para que nadie se meta en mi vida…pero me canse,,,,y estoy en un punto en que todo me da lo mismo…..

Quiero un empujón, algo que me conduzca a algún camino, no importa que no sea el correcto ó el mejor, ó el mas conveniente pero que solo me de gratificación a mi suficiente.
Mi mamá hace unos días, me escuchaba hablando de mis temas, y me dijo que estaba cansada de escucharme protestar, que si quiero algo, que modifique cosas, a tal punto que pueda conseguirlas….que luche por eso que quiero…
El que no arriesga no gana….El que no arriesga no gana….
Y yo me quede pensando y acepte ese comentario, porque es de mi mamá y ella quiere lo mejor para mi…pero por otro lado me puse a pensar, que todo el mundo te da consejos y cada uno de su vida, hace lo que quiere…..no importa si esta bien ó esta mal..
Una onda ...” Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago...” y no lo acepto, ó lo acepto porque es mi mamá de ultima nada más.


Necesitaba escribir esto….lo necesita realmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alma...Estar confundida es un estado en el cual nuestra vision es borrosa. Hay que tener paciencia, siempre , siempre cuando llovió paro !!!.
Yo en cambio admiro varias cosas de vos, sabelo!.
Con respecto a los consejos que te dan, obvio que cada uno hace lo que quiere, vos tambien tenes que hacerlo y solo hay que tener lucides de tomar lo que sirve para tu vida, solo para la tuya.
Besos y te quiero mucho !!.
Ana.

Anónimo dijo...

Alma mía, escucha tu voz interior, en ella esta la verdadera sabiduría de saber que lo que elegis es lo correcto.
Es bueno pensar que la vida en una maraton y no una carrera de 100 metros, por eso avanti!!!
Despues de todo que somos?
Fiona.