viernes, 29 de junio de 2007

Vieron que necesito modernizarme

De: TioPeronista
Enviado el: Viernes, 29 de Junio de 2007 05:10 p.m.
Para: Ana
Che te quiero hacer un regalo para tú cumple … podré?
Porque veo algo que tengo ganas de cargarlo a patadas.. que tienes y usas por eso te lo pregunto a lo mejor es algo muy especial para vos.

De: Ana
Para:TioPeronista
Todo regalo es muy bienvenido… así que podes!!!!
Que tendré yo que hace despertar en vos una gran ira a tal punto de destrozarla ??

De: TioPeronista
Para: Ana
tu celular querida mía ……… dejate de joder pareces Anibal el antiguo el que hacia Franchela..
Te acordas?..........me están cachando … me están cachando!!
Te veo con ese celular en blanco y negro.. como era antes.
Que anda a monedas? porque en esa época no existía ni la tarjeta.
Che para hablar ……que pedís ? con la operadora ?
A parte con la antena que tiene a ver si le sacas un ojo a alguien.

De: Ana
Para: TioPeronista
Ja ja ja .. como si estuvieras en mi mente ..
Ayer me indigne con lo que vi en el programa de "Argentinos por su nombre" .
Mostraban a unos niños piqueteros sacándole a Andy fotos con cámaras celulares y yo con este aparato.. j aja ja

De: TioPeronista
Para: Ana
Por eso bolooooo.. dale averigua……. por que sé que el numero que tenes es re viejo….. y no lo perdes-…
No dale de verdad …….. es MI DESEO… regalártelo
Tampoco es para tanto eso de que esté en tu mente …

De: Ana
Para: TioPeronista
Entonces puedo pedirte uno con cámara?

De: TioPeronista
Para: Ana
ja ja uno que quiere ser bueno.
Dale pedí perra ¡!
Eso si cada foto que saques deci ¡!.....
Gracias al Tío gracias al Tíojajajaj

De: Ana
Para: TioPeronista
Dale, cada foto que saque va a estar dedicada a vos!!
Gracias por ser como sos ¡!!

2 comentarios:

Tres Almas dijo...

Que buen gesto...me hizo acordar a una telenovela argentina que decia.."..el amor esta siempre a tu puerta, quiere entrar y ve que esta entreabierta.." Adelante mis valientes...

Tres Almas dijo...

Que buen gesto...me hizo acordar a una telenovela argentina que decia.."..el amor esta siempre a tu puerta, quiere entrar y ve que esta entreabierta.." Adelante mis valientes...