miércoles, 27 de junio de 2007

Memoria de una Neurona



Hoy, es de esos días en los que no encuentro lugar para mi…estoy frente a esta máquina, sentada hace 15 años, y todavía no encuentro palabras para expresar lo que estoy sintiendo…En lo que llevo trascurrido hasta hoy, llevo 28 años, experimentando esta “mi historia”…tengo muchas hojas que agregarle, pero aún no encuentro teclado que lo haga por mi. Si hablara de todo lo que se me ocurre volcar a mis páginas, en especial por las noches cuando me recuesto en mis sábanas, solo ellas y mi amiga inseparable "la amuhada" saben de lo que flasheo por las noches...voy y vengo, subo y bajo, entro y salgo...en un universo infinito de pensamientos y sentimientos que se entrelazan, que carburan sin parar... hasta que entro en un vacio en lo que ya nada mas importa, mas que el placer de la relajación y allí mismo me toma la anestesia del sueño y me dejo llevar, y me dejo...Hoy encontré este lugar, un sitio, …que me sirve para contar todo lo que siento y pienso, que no es poco.

1 comentario:

Tres Almas dijo...

Si hoy no hay lugar, seguramente mañana sí, lo importante es saber que estas en movimiento (vengo y vosy, subo y bajo,entro y salgo)y no estas quieta.
Fuerza, Vos Podes !!!
Ana.