viernes, 29 de junio de 2007

Yo Tambien quiero uno...

Ayer cansada llego a casa aprox 22.30 hs prendo la tele (única compañía) haciendo zaping por mis 5 encantadores canales y por ende sin diversas opciones, dejo en “Argentinos por su nombre” el programa conducido por Andy Kustnezoff y no podía creer lo que veía.
En una sección Andy hace una nota a los piqueteros y por detrás se veían a otros piqueteros, más bien niños y niñas sacándole fotos al conductor con sus celulares con cámara última generación.
Los piqueteros no son los que cobran $150 por mes ?
Como hacen para comprarse un teléfono celular con cámara de fotos?
Por favor que alguien me diga, porque yo trabajando 10 hs por día y cobrando un sueldo mayor a los $150 el único teléfono celular con cámara que puedo llegar a tener es éste !! Ja!


PD: Ojo, no estoy criticando y tampoco quiero entrar en debate sobre el homenaje a los piqueteros asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, durante la represión policial en el 2002.

Ana.

No hay comentarios.: