martes, 24 de julio de 2007

Novio de Mamá pagate algo en casa!


Sé muy bien que es la compania de mamá, que la frase "...es lo que hay.." va perfecta para esto y que mi mamá se siente acompañada con él, pero loco no sabes cambiar una bombita, no pagas nada, el gas que es lo unico que creo que pagas son solo $40.- y te quejas....me traes de adentro de la pieza de ustedes, un huevo, una hoja de lechuga ó una hoja cortada de papel de cocina, porque a mi, me pregunto, que le hice yo al mundo, si pago mis impuestos, vengo a trabajar, y n mate a nadie...

Nunca me va a tocar un padrastro como el tio Arielito, que viene me arregla todo y no me cobro, y encima lo hace con onda...me tiene que tocar este hombre que ni siquiera para mi cumple me hace un regalo...porque "casualmente" no le pagaron el aguinaldo, pero al mes siguiente en enero para sus hijos que cumplen años, aparecen regalos como "acolchados", caros, ropa de marca....
Ahora cuando hay que arreglar algo en casa, ó pagar algo yo Almita tiene que ayudar si ó si....porque almita es buenita y no es malita como su hnita...no?

Insisto, porque a mi?.......Mandame una señallll por dios mmmm, jajajaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO DESESPERES ALMITA DIOS TIENE ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE PARA VOS,SOLO TENES QUE CREER Y ESPERAR VAMOS QUE LA VIDA ES HERMOSA Y VALE LA PENA VIVIRLA CON TODO LO QUE ESO IMPLICA. NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE SOLO TU ERES IMPORTANTE.