miércoles, 11 de julio de 2007

PanTriste, no te banco ni ahí !!!

Hoy la temperatura marcaba -1º , sí, muchísimo frío por las calles.
Cruzar la puerta del establecimiento en el que trabajamos se transforma (únicamente en estos días) en una alegría, en un alivio, en un placer.
Obviamente venimos enfundados en abrigos, guantes, bufandas, gorros y capuchas, a los pocos pasos de haber entrado, cada uno se trasforma en un stripers, se van sacando abrigos, guantes y todo aquellos que hace sentirte incomodo una vez sentado en tu escritorio. Claro es lógico, nadie lo soportaría mas de 3 hs ¡
Entonces me pregunto porque mierda tenes que estar sentada frente tu pc con la campera y la capucha puesta y con cara de mosquita muerta? Si tenes calefacción…. No es necesario!!!
Haaaa si, ya se, te haces la muertita porque mañana vas a faltar con parte de enferma….
PanTriste no te banco ni ahí!!!

Ana.




4 comentarios:

Tres Almas dijo...

Puedo ser mala?
Se que estoy consentida...Por favor, este personaje, es único, se pasea con cara de estoy profundamente desgarrada, o de yo no fuí, o de estoy nominada, que mal, todo mal...Su rostro representa, la infelicidad, pero no es así...esto es un disfraz, para dar lástima, si mucha lástima y pasar diez horas, de NADA!!!

Tres Almas dijo...

Si tan solo pudiera colaborar en algo: le haría un régimen, para que mejore su imagen, el no comer, no le corrige la figura,... Le daría desafíos, para que se supere a si misma, hablar en "Pasado, Preterito Pluscuamperfecto" es de chiquilina,... Le tomaría pruebas, para evaluar, que ir a la "Facu", como ella bien dice, no la capacita en absoluto...y que me confirme, todo lo que este ser inspira...
Fiona

Tres Almas dijo...

Me molesta tu piel, tu cara, tu pelo, tus ojos, todo tu ser!!!

Tres Almas dijo...

coincido con fiona pero creo que voy a agragar algo.
Se hace la superada pantriste porque esta de novia con "un separado" que tiene dos hijos...y ella uyyyyyyyyyyyy tiene la re experiencia...tomatelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.........
calienta paba, y superada, sacate los auriculares cuando hay gente, no te lo enseñaron en la facu???????????????????????????

Alma.