martes, 31 de julio de 2007

y ahora, q hago, q hago...no puedo estar viviendo solaaaa????? porq tan complicado?

a ver, veamos, tengo q dar explicaciones, de lo q siento, de lo q pienso, porque no puedo dar un paso en falso...estoy re podrida...! loco no me pudo equivocar, borrar y volver a escribir mi historia...?ehhh?...
Ok, me puse de novia estuve 7 años haciendo lo que corresponde, una señora, todo bien, una "vida perfecta" pero ya esta, necesito vacaciones, necesito estar sola...no se ver...que mierda quiero...que me pasa...que onda...y no puedo, siempre tengo que estar pensando en los demas, en no lastimar a nadie...Y YO QUE?......yo me siento re mal...estoy que no se para donde disparar, me siento acorralada en mi casa, en mi vida, me meti en cosas para pagar el año pasado, que por suerte, ya las di de baja, y me estoy normalizando, pero necesito sentirme, mejor, no se, quiero reirme pero durante meses, quiero sentirme plena, feliz, quiero que la vida me sonria una sola vez....
Actualmente mi plenitud es pagar los servicios ó la obra social y estar al dia, imaginense ...jajaja
una loca total jajaja...
Bueno, abstenganse psiquiatras, psicologos, no se desmayen soy asi....me esta pasando esto...y quiero modificar mi vida, mi forma de vivir pero me cuesta horrores....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti pero con 2 modificaciones. Estuve 6 años de novia y vivo en la orilla de enfrente...pero creo, el cambio, lo queremos de la misma forma.

Anónimo dijo...

Seguro que lo consigues.
Gracias por tus palabras en mi blog, si te sientes identificada con lo que he escrito doy por bueno el hecho de escribir, que le llegue a los demás es algo que nunca esperas. Es un regalo.
Abrazos me voy de vacaciones, a la vuelta nos vemos.